Novela autoconclusiva
«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».
Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a.
Sunday, March 4, 2018
Mientras sonríes (Rancho Triple K nº 2)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.